Mi Misión/ Mi visión

Ya que te has topado con este blog, te voy a explicar mi “misión” y mi “visión”.

Mi misión, el “por qué” hago ésto es doble: Primero porque quiero ganar algo de dinero haciendo un trabajo que me gusta y que se me da bien (modestia aparte). Por otra parte quiero que los músicos tengan a su alcance un sonido lo más profesional posible para sus trabajos. Para ello mezclo y masterizo música online.

Mi visión, cómo me veo yo en un futuro a medio plazo, es trabajar para mí mismo, llevar en un principio todos los aspectos de mi trabajo y, con el tiempo, si la cosa va muy bien, delegar algunos aspectos en terceros. Ir ampliando el equipamiento y mis conocimientos junto con mi experiencia en el trabajo.

La cosa está difícil. El trabajo escasea y son muchas las trabas, pero yo por mi parte voy a intentarlo hasta el final. De eso se trata en esta vida, de hacer lo que uno cree y luchar por ello hasta el final.

Responder

